Casa de la Montaña
Nordic Walking

NORDIC WALKING EN OTOÑO INVIERNO

Todos los días del año podéis incorporar las marchas de Nordic Walking haga bueno o malo. En Asturias disponemos de magníficos escenarios también en la costa para hacer del Nordic Walking un completísimo ejercicio con escenarios muy cambiantes. Estos días de otoño e invierno, las costas de Llanes ofrecen grandes oportunidades para paseos por las más de 30 playas a vuestra disposición.

foto

INSTRUCTOR NORDIC WALKING/ MARCHA NORDICA

Completando formación en la novedosa actividad de la marcha nórdica / Nordic Walking con un curso de instructor impartido en la Seu d"Urgell entre el 5 y el 7 de Noviembre de 2010. Con ello espero que podamos compartir con vosotros un novedoso deporte que tonifica, oxigena y embellece todo aquel cuerpo serrano que lo practique. Dentro de las manifestaciones de turismo para todos, es posiblemente el Nordic Walking uno de los deportes de crecimiento más destacado que se dan en éstos momentos por toda Europa.Estaros atentos a las novedades y propuestas que haremos de seguido.

foto

NUEVA RUTA SENDERISTA EN AMIEVA ' Bellu Pen, el encanto de la Mitología '

Se acaba de inaugurar un nuevo sendero temático en el cercano concejo de Amieva ( a unos 10 Km de Cangas de Onís ) por la N-625 a la entrada del Desfiladero de Los Bellos. Es una intervención mínima sobre elementos naturales: árboles, rocas, musgos... que os pueden hacer pasar una mañana muy entretenida imaginando y descubriendo ogros, güestias, La Guaxa, el Nuberu. He colgado una descripción en perfil de Facebook de la Casa de la Montaña.

www.facebook.com/pages/Onis-Spain/Casa-de-la-Montana/313807460981

EL PRINCIPADO DE ASTURIAS ENTREGA LOS CARNETS A LOS NUEVOS GUIAS TURÍSTICOS

26 Enero 2010. La directora General de Turismo nos entregó el carnet de guía oficial de turismo a las personas que superamos las pruebas de habilitación el verano pasado. Con ello, se viena colmar un vacío importante y cubrir una oferta con importante demanda para hacer llegar las excelencias del principado a los visitantes. La noticia podéis verla en algunos medios de prensa regionales. En el link aparece la de El Comercio.

foto

ESTUDIANTES DE ESPAÑOL PROGRAMAS DE SEMANA

Desde Lyon nos llegan grupos de estudiantes adultos para vivir una semana en plena inmersión del español. Visitas guiadas a Ribadesella, Llanes, Valle de Liebana, Oviedo, Gijón, etc. Un sinfín de iniciativas a visitar y posteriores trabajos para aprovechar cada minuto. Colaboramos con Entresage Cultura y Peakme ¡Bienvenidos amigos!.

< Anterior 1 |  23  | 4  | 5  Siguiente >