Casa de la Montaña

COMO LLEGAR DESDE MADRID

Desde Madrid hay dos opciones de acceso a Avín: por Burgos o Leon.

Por  Burgos, gran parte del trayecto es por autovía, con amplios tramos de  carretera y obras por la construccion de la Autovía de la Meseta en la  actualidad, que comunica Cantabria con Castilla.

Por León, existe  autovía de pago hasta Campomanes, ya en Asturias, y autovía hasta  Lieres, a unos 70 km de Avín.  

OPCIÓN BURGOS MADRID-BURGOS-AGUILAR DE CAMPOO-REINOSA-TORRELAVEGA-UNQUERA (límite con Asturias):

Tras pasar a la altura de Llanes por la A-8, tomar salida 300(  Barro/Celorio/Posada) y continuar a Posada de Llanes por la AS-263. En  Posada, girar a la Izquierda, atravesando el centro del pueblo por la  AS-115 hasta el Alto de Ortiguero ( 15 km desde Posada) En Alto de  Ortiguero, desvío a la DERECHA dirección Cangas de Onís por la AS-114.  Avín se encuentra a 4 km. atravesar todo el pueblo de Avín y, a la  altura de la ultima casa, antes de una recta larga ( 1, 5 km) donde se  ve el siguiente pueblo, Benia de Onís, capital del Concejo de Onís, GIRO  MUY CERRADO A LA DERECHA. A 50 metros está la Casa de la Montaña, con  parking en nuestra propiedad al que se sube por una pequeña rampa. Hay  señalización de la casa de la Montaña en la carretera AS-114 .  Distancia Unquera-Avin, 50 km  

OPCION LEON MADRID-LEON-OVIEDO a Oviedo por la A-66.

Tras circunvalar Oviedo, tomamos dirección Santander por la A-8. Salida  14 Arriondas, por la N-634. Pasamos por Nava, Infiesto, Arriondas.  Circunvalando Arriondas, salimos a Cangas de Onís por la N-637 hasta  Cangas de Onís, que circunvalamos y por la AS-114, dirección Panes/Arenas de Cabrales. Avín se encuantra a 15 km de Cangas de Onís. A la  entrada de Avín, desvio Izquierda. Hay señalización en carretera.  Distancia Oviedo-Avín, 90 Km.

Más información: