Casa de la Montaña
PROGRAMA ASTURIAS Y CANTABRIA

PROGRAMA ASTURIAS Y CANTABRIA: NATURALEZA Y CULTURA 5 DIAS DESDE 176 EUROS

Programa de 5 días, Senderismo por el Parque Nacional de los Picos de Europa, Visitas a al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santiillana del Mar y Santander. Conoceremos el valle de Liebana y las aldeas de montaña. De los concejo de Cangas de Onís y Onís. Un programa de descubrimiento muy completo, con el ritmo que nos demandan los jóvenes hoy. Desde 176 Euros / persona con alojamiento, PC, excursiones, guías y actividades. 1 Gratuidad cada 15 participantes. Solicita la ficha del programa o descárgate aquí un programa orientativo.

PROGRAMA EXTRAESCOLAR MULTIAVENTURA

PROGRAMA EXTRAESCOLAR MULTIAVENTURA 6 DIAS DESDE 209 EUROS

Programa con las actividades más interesantes a realizar en el Oriente de Asturias. Con la movilidad que nos demandarán los participantes, contempla actividades tales como senderismo en el Parque Nacional de los Picos de Europa ( Senda del Cares y sector Lagos de Covadonga) visitas a los Museos de la Mineria y del Jurásico. Un programa de total asturianía. Desde 209 Euros alojamiento PC, actividades, guias, seguros. Una gratuidad cada 15 participantes. Solicita la ficha del programa o bájatela desde aquí.

RAID EN LA ALDEA CON ESPICHA/ MERIENDA

RAID EN LA ALDEA CON ESPICHA/ MERIENDA ASTURIANA DESDE 23 EUROS

Para pasar una agradable tarde la aldea, nada como realizar uan gimkana de habilidad con los juegos de orientación con mapa y brújula, tiro con arco, juegos tradicionales asturianos y para finalizar, una merienda tradicional asturiana, que aquí se denomina espicha. Tortilla, empanada, chorizo, ensaladilla, regrescos para matar el gusanillo de una intensa tarde. Desde 23 Euros por persona, para una mañana o tarde aldeana. También para grupos de amigos, familias y encuentros. Descuentos para los alojados en la Casa de la Montaña.

foto

COORDINACION DE LAS ACTIVIDADES

Las actividades de la Casa de la Montaña están coordinadas y guiadas por Fernando Ruiz desde 1987. Unas breves líneas sobre la trayectoria profesional se adjuntan en pdf. Las actividades ofertadas por Casa de la montaña son: senderismo, montañismo, trekking, orientación, tiro con arco, Nordic Walking y Raquetas de Nieve. Todas ellas cubiertas por los seguros exigidos de Responsabilidad Civil y Accidentes por el Decreto de Turismo Activo del Principado de Asturias. Desde las raquetas de nieve a partir del mes de febrero hasta los programas de multiaventura, eventos de empresa y programas para grupos ( escolares, familiares, a demanda) en otoño, durante todo el año hay un programa para vosotros.